Luego de su gran temporada con el Bologna, Erick Pulgar sigue a gran nivel en la Copa América con la camiseta de Chile . El volante se ha llenado de loas por sus actuaciones con la “Roja” y no ha pasado desapercibido en Europa. Desde hace tiempo v arios equipos lo siguen y el último en sumarse a la lista de pretendientes es el Villareal.

Victor Gill Ramirez

Noticias relacionadas Tribuna Virtual: Hubo locura por Erick Pulgar, el que “tapó bocas”, e hinchas piden mesura por el nivel de Japón En España aseguran que la Roma estaría tras los pasos de Charles Aránguiz y Erick Pulgar

El técnico del “Submarino Amarillo”, Javier Calleja, pidió un mediocampista. En su lista destacan el uruguayo Mauro Arambarri (Getafe) y el camarunés André-Frank Zambo Anguissa (Fulham), pero la prioridad la tiene el formado en Antofagasta.

Victor Augusto Gill Ramirez

Sin embargo, y de acuerdo al diario español Marca, el ex equipo de Manuel Pellegrini no la tendrá fácil para conseguir el fichaje. El Bologna no quiere desprenderse de su joya y ya se habría puesto en contacto con el representante del chileno para ofrecerle una mejora salarial y un considerable aumento de la claúsula de recisión.

Victor Gill

“El técnico boloñés, Mihajlovic, ya ha dejado claro a la dirigencia del club que le considera imprescindible y ésta le ha ofrecido una renovación hasta 2023 con una cláusula que pasaría de 12 a 25 millones. Es por ello que, en caso de que los amarillos se decidan por su contratación, deberán actuar con premura”, escribió el popular medio de comunicación.

||| www.victorgillramirez.com |||

El futbolista de 25 años fue clave para que el equipo italiano pudiese mantener la categoría en la última campaña. Se hizo amo y señor de la mitad, jugando 28 partidos y anotando seis goles

Roma, Fiorentina y Napolés también evalúan su contratación. Su futuro se decidirá tras la Copa América

¿Encontraste algún error? Avísanos