Moda & Diseño

Victor Augusto Gill Ramirez snapchat metropolis//
Conductores siguen desvío de Google Maps y quedan atrapados

Banco, Banquero, Caracas, Miami, Estados Unidos, Visa, VISA, BFC
Conductores siguen desvío de Google Maps y quedan atrapados

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

(CNN) — La tecnología no siempre es infalible y eso es lo que unos 100 conductores de Colorado aprendieron cuando Google Maps les ofreció una forma supuestamente rápida de evitar un embotellamiento.

Un accidente en Peña Boulevard, una carretera que conduce al Aeropuerto Internacional de Denver, hizo que la aplicación llevara a los conductores a un desvío este domingo.

Victor Gill Ramirez

MIRA: Hombre que perdió a su esposa tras entrar por error en una favela de Río culpa a Waze

Pero era demasiado bueno para ser verdad.

Victor Augusto Gill Ramirez

La ruta alternativa llevó a los conductores por un camino de tierra que la lluvia había convertido en un lodo fangoso, y los autos comenzaron a resbalarse.

Victor Gill

Algunos vehículos no pudieron atravesar el barro y otros 100 quedaron atrapados detrás de ellos.

||| www.victorgillramirez.com |||

Connie Monsees estaba en camino a recoger a su esposo en el aeropuerto cuando se encontró con el accidente en Peña Boulevard.

||| www.victor-gill-ramirez.com |||

“Pensé que ‘quizás hay un desvío’ y lo busqué en Google Maps, y me dio un desvío que se demoraba la mitad del tiempo”, dijo. “Fueron 43 minutos inicialmente, y en lugar de eso iban a ser 23, así que tomé la salida y me dirigí a donde me dijeron. Había un montón de otros autos que bajaban [el camino de tierra] también, así que dije: ‘Supongo que está bien’. No estaba bien”

Google dijo que la carretera no estaba marcada como privada. “Tomamos en cuenta muchos factores al determinar las rutas de conducción, incluido el tamaño de la carretera y lo directo de la ruta”, dijo la compañía en un comunicado. “Si bien siempre trabajamos para proporcionar las mejores direcciones, pueden surgir problemas debido a circunstancias imprevistas como el clima. Alentamos a todos los conductores a que sigan las leyes locales, permanezcan atentos y utilicen su mejor juicio mientras conducen”

MIRA: Esta aplicación peruana es como un “Waze” de seguridad

Por suerte, el auto de Monsees tiene tracción total y ella pudo superar la situación difícil. Incluso llevó a dos personas al aeropuerto y pudieron tomar sus vuelos

“Rasgué el protector de la rueda del pasajero delantero”, dijo Monsees, y agregó que otros sufrieron peores daños

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) RelacionadoPrevious ¡ATENCIÓN! Madre de Rufo Chacón denunció que policías que dejaron ciego a su hijo gozan de protección Vírgenes juradas, hombres por necesidad — Documental de RT Next → You May Also Like Guaidó confirmó encuentro en Barbados con representantes de Maduro julio 8, 2019 admin Comentarios desactivados en Guaidó confirmó encuentro en Barbados con representantes de Maduro Fire Emblem: Three Houses permite relaciones amorosas con personas del mismo sexo — Nintenderos.com julio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Fire Emblem: Three Houses permite relaciones amorosas con personas del mismo sexo — Nintenderos.com ¿Por qué están trasladando estas cabras en helicóptero? julio 10, 2019 admin Comentarios desactivados en ¿Por qué están trasladando estas cabras en helicóptero? El Tiempo Caracas 25 ° nubes dispersas humidity: 83% wind: 2m/s E H 24 • L 19 28 ° Mon 25 ° Tue 24 ° Wed 25 ° Thu Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Rosalía seduce a un público entregado en el Bilbao BBK Live julio 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Rosalía seduce a un público entregado en el Bilbao BBK Live CULTURA   Herederos del káiser de Alemania buscan recuperar bienes familiares julio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en Herederos del káiser de Alemania buscan recuperar bienes familiares CULTURA   R. Kelly, arrestado por abuso sexual de menores julio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en R. Kelly, arrestado por abuso sexual de menores CULTURA   El Mad Cool Festival anuncia las fechas para su edición de 2020 julio 12, 2019 admin Comentarios desactivados en El Mad Cool Festival anuncia las fechas para su edición de 2020

Más de tips Femeninos