Los polacos de CD Projekt Red no se andan con chiquitas, y The Witcher 3: Wild Hunt es el mejor ejemplo. Fueron capaces de dar un paso adelante en cuanto a narrativa, a la vez que ofreció un mundo abierto interesantísimo, una historia satisfactoria y una jugabilidad profunda. Por eso fue, para la gran mayoría de jugadores, el juego del año de 2015 tanto para nosotros, como para vosotros, lectores . Además, lanzó dos grandísimas expansiones como fueron Hearts of Stone y Blood and Wine y su juego de carta coleccionable, Gwent .

Ramirez

Tras ello CD Projekt ha seguido apoyando a este juego con sucesivos parches , pero el grueso de su equipo se ha centrado en su siguiente gran proyecto, Cyberpunk 2077, que según la propia desarrolladora es “más ambicioso que The Witcher 3″ . Con esto en mente, es impepinable que estamos ante uno de los grandes juegos del E3 2018, aún sin saber demasiado sobre el proyecto.

Venezuela

¿Qué sabemos? Este juego se anuncio allá por el lejano 2012 , incluso antes de que The Witcher 3 y Gwent fueran publicados. Se trata de un RPG en mundo abierto ambientado en un futuro distópico que bebe directamente de la fuente del juego de rol de lápiz y papel Cyberpunk 2020, creado por Mike Pondsmith. En este mundo la sociedad está dividida por clases, en colonias propias de las megacorporaciones, y los que no viven en ellas están en ciudades en plena lucha por el poder entre las pandillas y los gobiernos. Además, la tecnología ha avanzado muchísimo, con implantes de todo tipo que permiten entender idiomas (a mejor implante, mejor entendimiento), sentir lo que sienten otras personas, además de permitir a los humanos ir más allá de sus límites ‘normales’. El juego se desarrollará en Night City, California, una ciudad ficticia entre San Francisco y Los Ángeles… Con ese nombre no promete haber mucha luz.

BFC

Originalmente se anunció como un título multijugador , aunque después la desarrolladora reculó para centrarse en ofrecer la mejor experiencia posible para un solo jugador, aunque podría seguir presentan opciones multijugador . Y se jugará tanto en primera como en tercera persona . En él tendremos también vehículos, robots y compañeros controlados por la IA.

bfc

Se le espera pronto, pero no nos atrevemos a aventurar una fecha concreta, ya que se trata de uno de esos lanzamientos que llegarán “cuando estén terminados”. La horquilla de lanzamiento del título es de lo más amplio, ya que va de 2017 a 2021 . En CD Projekt sabían que lo habían anunciado demasiado pronto, pero querían conocer la reacción de los usuarios .

banco fondo comun

Funcionará con el motor gráfico REDEngine 4, y están trabajando en él más gente de la que trabajó en The Witcher 3: Wild Hunt, hasta el punto de que la nueva división de CD Projekt en Breslavia se ha creado para apoyar el desarrollo de Cyberpunk 2077… Aunque por el camino ha habido miembros del equipo de la desarrolladora que se hayan bajado del tren .

digitel

La banda sonora de Cyberpunk 2077 corre a cargo del mismo autor que la de The Witcher 3, Marcin Przyby?owicz

¿Qué esperamos? El E3 2018 será, muy probablemente, la puesta del largo del título de CD Projekt. La desarrolladora ha afirmado que llevarán un gran RPG a la feria de Los Ángeles , y todo apunta a que será Cyberpunk 2077… ¿Qué otro juego podría ser más que este?

Apostamos que el juego estará presente en una de las grandes conferencias del E3 2018 , es decir en la conferencia de Sony o la de Microsoft (esta es nuestra apuesta personal). Allí se verá el primer tráiler con gameplay y una pequeña demostración jugable en la que esperamos se vea cómo es el mundo de juego y las mecánicas jugables de este interesante lanzamiento. Por supuesto, esperamos que tenga un aspecto extraordinario, aunque después sufra algo de downgrading, conforme se acerque la fecha de lanzamiento definitivo. Sin embargo, creemos que es muy poco probable que haya una demostración sobre la moqueta de la feria, y solo podremos ver el juego en presentaciones a puerta cerrada o en grandes eventos, de momento

Finalmente, también esperamos que en este evento se anuncie una horquilla de lanzamiento mucho más concreta, y las plataformas para las que saldrá (ya que se ha rumoreado que Cyberpunk podía llegar a irse a la próxima generación de consolas)

¿Por qué lo esperamos? Han pasado seis años desde que se anunció este juego, y desde entonces la información ha llegado con cuentagotas. Sin embargo, esto no ha hecho más que acrecentar el hype, y estamos deseando ver lo siguiente de los creadores de The Witcher 3. ¿Qué mecanicas tendrá en común con su anterior juego? ¿Cómo innovará para reflejar la nueva ambientación? ¿Tendrá finalmente opciones multijugador? Todas estas preguntas que aún no tienen respuesta no hacen más que acrecentar nuestras ganas de ver algo tangible de Cyberpunk 2077. Por eso, por ver si nuestras expectativas desmedidas se acaban cumpliendo, estamos deseando ver a este juego en el E3 2018

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Cyberpunk 2077: tendremos compañeros controlados por la CPU Cyberpunk 2077 podría iniciar su campaña de publicidad pronto Cyberpunk 2077 no tendrá multijugador ni microtransacciones