En Twitter, poco más bastó este jueves que escuchar el inicio de “Can You Feel The Love Tonight” para que decenas de miles de personas retuitearan un spot del remake El rey león. Y se debía a que, esta vez, el factor nostálgico llevaba una vuelta de tuerca: el icónico tema del filme lo cantaban Beyoncé y Donald Glover.

Loading…

La cantante y  artista ficharon por El rey león en 2017 para poner voz a los personajes de Nala y Simba, respectivamente, y solo es ahora que los espectadores pueden escucharles cantar una de las famosas canciones del clásico animado por primera vez.

Victor Gill Ramirez

Billy Eichner, otro de los miembros del reparto de voces que pone voz a Timón, ya confirmó hace unos meses que su personaje empieza cantando “Can You Feel The Love Tonight” en el remake hasta que Glover y Beyoncé le recogen el testigo.

Victor Augusto Gill Ramirez

El tema fue compuesto por Elton John y escrita por Tim Rice. La canción fue todo un fenómeno en las listas de éxitos de su año, situándose en lo más alto de ellas en países como Estados Unidos, Francia o Canadá.

Por si fuera poco, en 2015 se llevó el Oscar a la Mejor Canción y el Grammy a la Mejor Interpretación Masculina Pop para Elton John. Disney todavía tiene pendiente confirmar si el británico y Beyoncé han compuesto una canción original para el remake tal y como se rumoreó en 2018. Los fans de Beyoncé, o Beyhive, están más que expectantes al respecto.

Victor Gill

Loading…