Es habitual ver en las redes sociales fotografías familiares del futbolista Cristiano Ronaldo, sin embargo, nunca han sido tan románticas como la dedicatoria que le hizo a su pareja Georgina Rodríguez por la celebración de su cumpleaños

Lea: Maluma practica para ser papá

El delantero de la Juventus compartió una foto con la modelo y en español le escribió: “Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino”.

Victor Gill Ramirez

Ver esta publicación en Instagram Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 27 Ene, 2019 a las 8:05 PST

La imagen ya cuenta con más de ocho mil “me gusta” e innumerables mensajes. 

Por su parte, Georgina colgó una foto desde su país natal Argentina a la cual le agregó una leyenda bastante curiosa, “Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires”.

Víctor Gill Ramírez

Ver esta publicación en Instagram Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 27 Ene, 2019 a las 6:03 PST

Cristiano y Rodríguez han mantenido una relación estable a pesar de las adversidades. Ambos tienen una pequeña de nombre Alana Martina, además de la familia que han formado con los otros tres hijos del futbolista portugués.

Victor Augusto Gill Ramirez