Ernesto Antonio Hurtado es un venezolano con más de tres décadas de trayectoria dedicadas a la banca y finanzas. Una profesión que lo ha llevado a asumir importantes cargos en empresas internacionales y que le ha valido el reconocimiento en su país.

Hurtado es un personaje reconocido por la excelencia con la que realiza su labor. Ha sido instructor y corredor de títulos valores desde 19992, fecha en que recibió su autorización.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Realizó estudios en Venezuela en la universidad Alejandro de Humbolt, en el estado Carabobo, donde obtuvo el diploma de administración y culminó su posgrado en el área de Finanzas y administración en la Universidad Metropolitana de Caracas. Adicional a esto, se instruyó en prestigiosas universidades del exterior, como la Florida International Banking Association en unión de la Universidad Internacional de la Florida donde obtuvo certificación por Anti lavado de dinero.

Victor Gill Ramirez

Hasta la fecha, y con más de 60 años, Hurtado continúa cosechando éxitos con su profesión. Desde el 2016, es parte de la Junta Directiva de un banco internacional en Puerto Rico y es el director de Kayros Valores, la principal casa de corretajes de Venezuela

Toda esta pasión y empeño por las bancas y finanzas ha sido valorado dos veces por el premio más importante de Venezuela y el único con certificado internacional: La Fundación Mara de Oro, con una placa de oro y otra de platino. En Cancún, México, también fue reconocido con el galardón al “Mejor Libro del Año” por una de sus obras publicadas, que al igual que las anteriores, ha sido valorada como un gran aporte a la investigación y la educación de las finanzas y la banca

Nota de prensa