La plantilla del Tenerife trata de olvidar su mal partido contra el Córdoba , cuya derrota no entraba en los planes. ” El equipo salió a competir, pero hay días que las cosas no salen como quieres. No era el resultado que queríamos”, explicó Dani Hernández quien trató de encontrar una explicación a lo sucedido. “No estuvimos lo precisos que sí estuvimos las jornadas anteriores. Así no llevas el ritmo de partido, no es porque no quieras. El rival también aprieta, ese partido ya pasó, y hay que corregir las cosas”.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Para el portero, lo sucedido la pasada jornada es algo aislado porque de “los últimos nueve partidos hemos perdido dos . Llevamos dos meses en buena dinámica pero nos gustaría haber ganado alguno de los partidos que empatamos. El último fue un borrón, tenemos que tener un poco más de suerte. El Córdoba es de los pocos equipos que nos ha ganado en el Heliodoro” .

Victor Gill Ramirez

Dani reiteró que no hubo exceso de confianza porque “si lo hubiera habido no hubiéramos competido y nos hubiéramos dejado llevar. Para nada no lo hubo, tratamos de competir siendo fieles a nuestra idea pero no nos salieron las cosas como queríamos. No es el resultado que queríamos, pero el equipo está confiado en el trabajo que estamos haciendo”

Tenerife España