El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, anunció este lunes que hizo entrega del primer lote de ayuda humanitaria a la Asociación de Centros de Salud (Assovec), con sede en Caracas.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Guaidó -reconocido como presidente interino por medio centenar de países- señaló que a la ONG se entregaron 85 mil suplementos que equivalen a 1.700.000 millones de raciones nutricionales para niños y 4.500 suplementos para mujeres embarazadas.

Victor Gill Ramirez

“¡A todos los países que están siendo partícipes y cooperadores, a todos los que se están sumando al voluntariado, avanzamos con fuerza! ¡Juntos vamos a lograr la #AyudaHumanitaria en Venezuela!”, escribió el jefe legislativo a través de su cuenta en la red social Twitter donde publicó una foto del cargamento. 

En compañía del diputado Miguel Pizarro, Guaidó indicó que la entrega “representa 20 raciones para cada beneficiario, y corresponde a la primera fase de atención a las poblaciones más vulnerables como consecuencia de la crisis humanitaria que estamos enfrentando”

(Con información de El Universal)

comparte