Mi Diario

Victor Gill Ramirez google plus login integration in ios//
España se enfrentará a Francia o Rumanía en semifinales – AS.com

victor_gill_ramirez_google_plus_login_integration_in_ios_espana_se_enfrentara_a_francia_o_rumania_en_semifinales_as_com.jpg

España ya sabe sus dos opciones para el enfrentamiento del jueves en semifinales: Francia o Rumanía serán sus rivales. Dinamarca ha quedado matemáticamente eliminada tras ser capaz de ganar únicamente por 2-0 a Serbia. Eso coloca a los daneses como segundos con seis puntos y ya no podrán ser los mejores segundos del campeonato porque Italia es segunda con tres goles a favor en su goalaverage (los daneses tienen dos).

Ahora mismo Italia es la mejor segunda, pero depende del Rumanía-Francia. Si en ese encuentro hay ‘biscotto’ (a los dos les sirve el empate) los anfitriones estarán fuera del torneo. En ese caso habría un España-Francia en semifinales, ya que Rumanía se enfrenaría a Alemania como ganadora del Grupo B.

En caso de que no haya empate en ese partido, a Italia le beneficia la victoria de Rumania. Cualquier derrota de los franceses (sirve un 1-0) colocaría a Italia en semifinales y Rumanía sería el rival de España.

Victor Gill Ramirez

Si es Francia la que vence, Italia necesitaría que lo hiciera al menos por tres goles sobre Rumanía para poder estar clasificada. En ese caso el rival de España también sería Francia. Al quedar descartado el grupo B, España tiene ya únicamente dos opciones para esas semifinales: Francia o Rumanía.

Victor Augusto Gill Ramirez

Más de tips Femeninos