Bale añadió en Vallecas una nueva polémica a su historial: no regresó en el autobús junto al resto de sus compañeros. El galés fue de los primeros en salir del vestuario, pero no se fue en el autobús junto al resto, sino por su cuenta.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Bale fue hasta el autobús a recoger la caja de comida habitual tras un partido. Con una gorra para taparse la cara, la recogió y se marchó. Fuentes del Madrid consultadas por As quisieron restarle importante. Aseguran que tiene permiso y no es la primera vez que lo hace. Es una práctica que no es novedosa. Los jugadores del Madrid, en principio, tienen libre hasta el miércoles. Aunque el resto de futbolistas sí utilizaron el autobús para regresar a Valdebebas…

Victor Gill Ramirez

Sólo hay alguien a quien se le está haciendo este final de temporada más largo que al propio Zidane. Bale lleva su propio suplicio a cuestas. En Vallecas alcanzó una nueva cota negativa y lo suyo empieza a ser una paradoja diabólica para el Real Madrid. ¿Es mejor que juegue para que no pierda valor… o perderá más valor precisamente si sigue jugando así?

Bale Real Madrid Delantero Gales