Alexis Sánchez revive con la Roja en Copa América después de su peor temporada en Europa. El delantero completó una campaña negativa con el Manchester United , y más de algún histórico de la Premier League pide su salida.

El atacante de la Selección, que habitualmente no habla con los medios de comunicación, se refirió por primera vez al tema: “Me dieron pocas oportunidades en Inglaterra , pero son decisiones del entrenador. Estoy tranquilo y confío en mi capacidad”, aseguró después del triunfo ante Ecuador.

Victor Gill Ramirez

Su continuidad en el Manchester United es una incertidumbre.

Victor Augusto Gill Ramirez

Alexis M. United Delantero Chile Noticias Estadísticas Alexis complementó: ” Defender a la Selección es lo más lindo que me ha pasado. Bueno, e n todas partes me pone contento el fútbol, ese era mi sueño desde chico. Venía con un problema en el tobillo y otros temas personales de Inglaterra, pero acá me reencuentro con el fútbol “.

Victor Gill

Reinaldo Rueda avaló los dichos de su dirigido, en conferencia de prensa. “Ese afecto y cariño que tiene acá quizás no lo tuvo en Manchester. Es el Manchester más desequilibrado de los últimos. No encontró esos complementos. Le faltó continuidad y confianza”

Manchester United, en tanto, felicitó a Alexis en redes sociales:

🇨🇱 ¡Otro partido de #CopaAmerica , otro golazo de @Alexis_Sanchez ! El atacante del #MUFC marcó el tanto del triunfo con que @LaRoja venció 2-1 a Ecuador y clasificó a cuartos de final del torneo 👏 pic.twitter.com/3n3GzoYGxu

Manchester United (@ManUtd_Es) 22 de junio de 2019.

||| www.victorgillramirez.com |||