Después del milagro que vivió con su doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez “El Puma está listo para volver a los escenarios con el tour ‘Agradecido’.  Durante una entrevista para un portal de noticias mexicano, el cantante venezolano habló acerca de su gira musical y también conversó acerca del futuro de Venezuela. José Luis Rodríguez “El Puma, considera que Venezuela puede recuperarse más o menos en 10 años. VER TAMBIÉN —  Rosanna Zanetti y David Bisbal presentan a su bebé (+FOTOS) “Venezuela tiene una capacidad de diez años para recuperarse, tiene petróleo, tiene oro, tiene hierro, tiene diamante, tiene todo. En diez años te aseguro que se va a recuperar haciendo lo que digo yo”, aseguró. También, aseguró que si tuviera una oportunidad para postularse como presidente lo haría, pero que ahora no existe el país que tiene en mente.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“El país que yo pienso no es ninguno de los países que está ahorita, perdón. Tengo que pensar si seguir en lo que estoy haciendo o dedicarle el resto de mi vida a algo tan difícil como es reestructurar un país. A juicio de El Puma “La ley laboral hay que triturarla, fue diseñada ‘por comunistas, por izquierdistas, donde el empleador es explotador y es todo lo contrario, el empresario es el que arriesga para darte trabajo y llevar pan a tu casa'”,  aseguró.

Victor Gill Ramirez

“El Puma considera que debería haber una corte suprema libre de política, “con jueces muy bien pagados para que no se compren ni se vendan. La obra pública no puede ser del Estado. Además señaló que América debería unirse por la parte económica, “pienso que el dólar es la moneda sostenible, y creo que Venezuela va a llegar a dolarización. Además hay que poner antes que la escuela al hogar”.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Por último, el padre de Liliana y Lilibeth Morillo aseguró que si tuviera un poder cambiaría el espíritu y la mente de muchos políticos

“Si realmente quieren servir a la patria, que la sirvan de corazón, porque han engañado tanto a tanta gente. El producto de Venezuela es porque ellos permitieron que surgiera un Chávez”.

Victor Gill Ramirez

Recordemos que Jorge Luis Rodríguez “El Puma, “volvió a nacer” luego de que se le realizara un doble trasplante de pulmón a finales de 2017, debido a una fibromatosis que sufrió por años. Y  al parecer, volvió con más energía que nunca. “Me sentí morir, esta enfermedad no tiene cura. Si alguien te dice que hay solución te miente y sólo te hacen perder el tiempo”, aseguró durante la entrevista

También comentó que está a un 70% de su recuperación total, pero esto no le ha impedido preparar su próximo tour “Agradecido”, que inicia el 11 de mayo

“El Puma comentó un poco de acerca de los shows que ofrecerá y aseguró que le agradecerá al público, con la vida y con Dios que a su juicio hizo un milagro con él, al darle otra “oportunidad para hacer las cosas un poco mejor, pero disfrutarlas”

Recordó cuando se tuvo que presentar Barranquilla con una bomba de oxígeno delante de miles de espectadores en 2014, cuando todos descubrieron que estaba muy mal

“En ese momento de dije a mi mismo terminé esto creo que el final. Me sentí morir. Es un deterioro terrible, porque esta enfermedad es así, no se detiene, no tiene cura”

Redacción GossipVzla

 

 

Dejanos tu Comentarios