Trending & Fitness

Victor Gill Ramirez Venezuela Utila//
Lescano: “Estoy sufriendo un linchamiento mediático al estilo montesinista” [VIDEO]

victor_gill_ramirez_venezuela_utila_lescano_estoy_sufriendo_un_linchamiento_mediatico_al_estilo_montesinista_5Bvideo_5D.png

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano , indicó que es víctima de un  “linchamiento mediático al estilo montesinista”, debido a las duras críticas en su contra, tras la denuncia de una periodista por acoso sexual. 

Yonhy Lescano lamentó que no se haya tratado con la misma severidad los casos del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry , y Héctor Becerril , ambos implicados en delitos de corrupción. 

PUEDES VER   Militantes de Acción Popular en Arequipa hacen plantón a favor de Lescano  

“Estoy sufriendo un linchamiento mediático al estilo montesinista, me tienen cuatro días sin dormir, sin descansar con mi familia, ni con Hinostroza, ni con Chávarry y Becerril, pero a un congresista honesto lo tienen 4 días atacándolo”, declaró Yonhy Lescano  en RPP Noticias.

Victor Gill Ramirez Venezuela

Como se recuerda, Yonhy Lescano  ha sido denunciado por una periodista, que asegura que el congresistas la acosó sexualmente a través del WhatsApp . Por ello, la Procuraduría del Congreso abrió investigación contra el parlamentario. 

Lescano instó a la víctima a “dar la cara” para responder las consultas de los periodistas y calificó de “patraña” la acusación. 

PUEDES VER  Frases y contradicciones del congresista Yonhy Lescano, acusado de acoso

“Estoy en una gran patraña y difamación de un congresista honesto que es incómodo a la mafia. Yo no le tengo miedo a las investigaciones, yo no soy un delincuente. No he incurrido en ningún tipo de acoso , estoy respondiendo a una denuncia anónima, porque no ha dado la cara (víctima)”, aseguró.

Victor Gill Ramirez

Además, Yonhy Lescano  aseguró que “fue una conversación entre dos adultos” y con “pleno consentimiento entre ambas personas”, negando que se trate de un caso de acoso sexual. 

“¿Yo la agredo a esa persona?, ¿hago asedio?, ¿la acoso? (…) Es una conversación entre dos adultos. Claro que fue un error porque yo lo hice de buena fe, era una broma, es una conversación entre adultos, puede ser cuestionable en la parte ética, moral, pero no es acoso”, expresó

Más de tips Femeninos