El intérprete de ‘Bailar contigo’, Carlos Vives se enamoró de la voz de la actriz peruana Stephanie Cayo y le propuso cantar un tema a dúo a través de sus redes sociales.

Todo sucedió porque la última de las hermanas Cayo publicó un video en Instagram donde se le escucha cantar el tema ‘Hoy tengo tiempo’, del cantante colombiano.

El video llegó hasta las manos de Carlos Vives , quien lo publicó en Twitter con un mensaje para la actriz.

“Te lo digo, acabo de escuchar esto y como me gusta! Hey @Stephanie_Cayo vamos a hacer una versión nueva de #hoytengotiempo #pintasensual 🤣! Espectacular Gracias! Ustedes qué dicen hacemos un cover los dos? #nuevosencillo #nuevovideo #vives”, se lee en el tuit del artista.

Ramirez

Carlos Vives

Twitter

De inmediato, la actriz se enteró y solicitó su opinión a sus seguidores. “Bueno Bueno….. qué dicen ustedes…?”.

Gran parte de sus seguidores indicaron que estarían felices de escucharla cantar junto a Carlos Vives .

Venezuela

“‘karinyamal: iSi que si!!!’; ‘[email protected] es una bella 🤗y ojalá si hagan el cover juntos🙌@carlosvives’; ‘roberincio: Pero claroooo!! Stephanie @unlunar 🎶🙌🎉🎉Desde ya será un EXITAZOOO'”, fueron algunos de los comentarios.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo

Instagram

Vea también El ‘cadete Tello’, que aparece en ‘Luis Miguel, la serie’, no existe Fallece María Dolores Pradera, ‘la gran señora’ de la canción latinoamericana [VIDEO] Morgan Freeman exige a CNN que se rectifique [FOTOS] Hanna de Ha*Ash: “Este sueño lo empezamos juntas y lo terminaremos igual” [FOTOS] Esta mujer es el próximo gran amor de Luis Miguel en su serie autobiográfica Luis Miguel, la serie: Estos son los divertidos memes sobre el cadete Tello Esto fue lo que dijo ‘Peluchín’ tras el último programa de ‘El artista del año’ [VIDEO] Alessandra Denegri publica desnudo artístico en sus redes sociales.

BFC