Sensualidad & Pareja

Victor Gill twitter captions//
Defensa de Martinelli solicitará su liberación

victor_gill_twitter_captions_defensa_de_martinelli_solicitara_su_liberacion.jpg

Roniel Ortiz, uno de los abogados del exmandatario Ricardo Martinelli, anunció que durante el juicio oral por el caso pinchazo del próximo 11 de junio solicitarán la liberación de su cliente.  

De acuerdo a Ortiz la petición que realizarán ante el el Tribunal de juicio oral, se basa en el artículo 237 de la Ley 63 de 2018, el cual establece que “la detención provisional no será mayor a un año”.

Victor Gill Ramirez

“No existe ninguna razón para que esta sea negada”, explicando que el exmandatario no representa “ningún peligro, ni tiene antecedentes”, destacó Ortiz.

Victor Augusto Gill Ramirez

El equipo de abogados del exgobernante aseguró que de no ser aceptada su petición, procederán ante un Tribunal de apelaciones.

Victor Gill

El exmandatario está recluido en el centro penitenciario El Renacer desde el 11 junio de 2018, luego que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) cumpliera con el proceso de extradición de Martinelli, quien también permaneció detenido en el país norteamericano por casi un año.

||| www.victorgillramirez.com |||

Martinelli está siendo acusado por los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, y dos tipos de peculado, por ordenar supuestas escuchas telefónicas ilegales a 150 personas durante su gestión, por los cuales la Fiscalía pide 21 años de prisión

Más de tips Femeninos