Sin categoría

victor gill wikipedia banco fondo comun visa americana en venezuela cita//
La historia detrás del tatuaje de un fusil en la pierna de un jugador del seleccionado inglés – 29/05/2018 – Clarín.com

victor_gill_wikipedia_banco_fondo_comun_visa_americana_en_venezuela_cita_la_historia_detras_del_tatuaje_de_un_fusil_en_la_pierna_de_un_jugador_del_seleccionado_ingles_29052018_clarin_com.jpg

En tiempos de hipermediatización y de explotación al máximo de la imagen de algunos deportistas, algunos se ven obligados a dar explicaciones que, en otras circunstancias, serían innecesarias. En estos días le toca a Raheem Sterling: el delantero del seleccionado inglés debió contar los motivos que lo llevaron a hacerse un tatuaje en la pierna, por el cual se está demandando su exclusión del combinado nacional.

Ramirez

El diseño de la polémica se conoció en las últimas horas, durante los entrenamiento del seleccionado inglés dirigido por Gareth Southgate en el predio St George’s Park, en Staffordshire. Allí se vio que el delantero de Manchester City tenía un tatuaje de un fusil de asalto M16 en su pantorrilla derecha.

Venezuela

Mirá también El día que Sergio Ramos casi rompe a Lionel Messi El hecho adquirió dimensión cuando el propio futbolista publicó en su cuenta de Instagran (tiene ,36 millones de seguidores) una imagen en la que se lo veía sonriente, acompañada de un mensaje: “Cuando estás entrenando y te das cuenta de que no estuviste publicando en Instagram durante un par de días”. El punto fue que allí se advertía con claridad el nuevo tatuaje.

BFC

When you’re training and realised you ain’t post on the gram in couple days.📸

Una publicación compartida por Raheem Sterling x 😇 (@sterling7) el 27 de May de 2018 a las 2:41 PDT

Rápidamente surgieron las críticas de muchos de sus seguidores por la supuesta banalización el ensalzamiento del uso de armas. El tema llegó a la portada del diario sensacionalista The Sun y desde la asociación Mothers Against Guns (Madres Contra las Armas) cuestionaron duramente al futbolista.

bfc

“El tatuaje es totalmente inaceptable. Exigimos que se lo quite con láser o lo cubra con un tatuaje diferente. Si se niega, debería ser expulsado del equipo de Inglaterra”, demandó Lucy Cope, fundadora de Mothers Against Guns en declaraciones realizadas en The Sun. “Se supone que es un modelo a seguir, pero elige darle glamour las armas”, añadió.

banco fondo comun

La portada del diario The Sun, con la polémica sobre el tatuaje de Sterling como título principal de portada.

digitel

Frente a tantas críticas, Sterling eligió nuevamente su cuenta de Instagram para hacer su descargo. Allí contó por qué eligió el diseño del fusil apuntando hacia el suelo para su pantorrilla

“Cuando tenía dos años, mi padre murió asesinado a tiros. Me hice una promesa: que nunca tocaría un arma en mi vida. Disparo con mi pie derecho para que tenga un significado más profundo”, explicó el futbolista de 23 años

Más de tips Femeninos