Ejecutiva & Negocios

Video: Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo?//
Dos detenidos para investigación por triple asesinato en Montecristi

video_prince_julio_cesar_en_la_obra_iy_que_me_pongo_dos_detenidos_para_investigacion_por_triple_asesinato_en_montecristi.png

Montecristi – En un operativo policial se logró detener a un hombre y una mujer la tarde de este lunes, a quienes se investigará si tienen nexos con el triple crimen suscitado el último domingo en la parroquia Leonidas Proaño, en Montecristi.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

En este hecho tres personas fueron acribilladas, entre ellas un niño de un año, quienes ahora son velados en el barrio La Revancha, en Manta.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Iván Cruz, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que las personas fueron detenidas para ser indagadas y conocer lo que sería el grado de participación en el triple crimen.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Aún no podríamos especificar qué tipo de participación tendrían, continuamos con las investigaciones”, relató Cruz, quien agregó que tras el hecho se iniciaron las indagaciones respecto a este crimen.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Wendy O., denunció que su madre fue detenida por este hecho, acción por la que dijo desconocer. Ella indicó que su hermano asesinado el año pasado, habría sido victimado por un familiar de los fallecidos la tarde del domingo.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Pero ahí no lo metieron preso, solo le dieron medidas cautelares, a mi mamá en cambio me la detienen, porqué sucede eso, acaso porque somos pobres y no tenemos plata”, indicó la mujer.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

Además en el operativo se decomisaron un poco más de 500 dólares, que supuestamente fue encontrado en poder del hombre detenido también para indagaciones. (I)

.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”

Más de tips Femeninos