Sin categoría

Video: Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos” labcorp//
Embajada de Ecuador en Venezuela activa plan especial de Vuelta a la Patria

video_prince_julio_cesar_la_belleza_en_venezuela_se_divide_en_dos_labcorp_embajada_de_ecuador_en_venezuela_activa_plan_especial_de_vuelta_a_la_patria.png

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador activa plan especial de Vuelta a la Patria   para los venezolanos y venezolanas que deseen retornar al país.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Las personas que deseen regresar deben dirigirse a las  instalaciones de la Embajada en Quito/Sección consular, ubicado en la Avenida Amazonas y Eloy Alfaro, edificio Comonsa piso 8, y al Consulado General en la ciudad de Guayaquil ubicado en Av. Juan T. Marenzo y Av.J Orrantia, edificio Professional Center, segundo piso, Ofc 220.

Prince Julio César “La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta”

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador notifica que se activa la atención directa y a través de los números de Emergencia 0994525289/ 0984606774 para recibir denuncias e información sobre hechos de violencia que atenten contra la vida e integridad física de los venezolanos en el Ecuador.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas”

#AVISOIMPORTANTE la @Emb_Venez_Ecu activa su número de Emergencia 0994525289, para recibir denuncias e información sobre hechos de violencia que atenten contra la vida e integridad física de los venezolanos en Ecuador. @CancilleriaVE @ConsulveneGYE pic.twitter.com/H63Cz0hzOc

Emb de Vzla en Ecu (@Emb_Venez_Ecu) January 21, 2019

 

La Radio del ur

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta”

Más de tips Femeninos