Nicolás Maduro, encabeza este jueves el acto de ascenso de 183 oficiales desde el Panteón Nacional.

En la actividad, se les conferirá el grado de Generales de División (GD) a 67 miembros del cuerpo castrense, mientras que otros 15 serán ascendidos a vicealmirantes. Igualmente, 83 profesionales recibirán el grado de General de Brigada y 19 como contralmirante.

Durante el acto Maduro exigió a los generales y contraalmirantes mayor disciplina, responsabilidad y lealtad para proteger la República.

Maduro hizo un llamado la noche de este martes a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantener la máxima cohesión para enfrentar las agresiones del imperio norteamericano.

“Todos los días lealtad máxima, vigilancia máxima… unión y cohesión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Guardia en alto frente a las agresiones y conspiraciones del imperialismo norteamericano, máxima lealtad para seguir regalándole a nuestra Patria la mayor suma de felicidad social”, precisó durante el acto de ascenso de personal militar de la Guardia de Honor Presidencial y la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

#DIRECTO 🔴| Conferidos ascensos al Grado de Generales, Almirantes y del Personal Militar que ocupó el primer lugar en el orden de mérito de cada promoción y categoría de la #FANB por el presidente de la República @NicolasMaduro #VenezuelaEsPazYProtección #ExpoFeriaCojedesInnova pic.twitter.com/2KvC5f62Wn

VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 20, 2019