ING / No os quepa duda: Warner Bros. no se va a desanimar por las críticas irregulares de sus películas. Muestra de ello es la lista de futuras cintas que formarán parte de su repertorio los años que están por llegar dentro del universo fílmico de DC .

Se ha revelado durante la Comic Con Experience 2017 en Sao Paulo, Brasil , donde ya se ha visto incluso el logo de Wonder Woman 2, aunque de momento no hay título oficial. En breve, además, vendrá Aquaman , pero esto no tiene nada de novedad. Esperamos también a Flash, y lo que se ha visto era “Flashpoint”, es decir, que quieren que sea un momento de inflexión antes de la llegada de La Liga de la Justicia Oscura .

Curiosamente, no se habló de una cinta sobre Cyborg, pero sí de una de Batgirl, la que ya conocemos de Shazam, Green Latern Corps y The Batman. Tampoco se ha hablado de Gotham City Sirens, ni de la cinta de Harley Quinn ni la del Joker o cualquier referencia a Deadshot en solitario. Tampoco hubo nada sobre Black Adam, ni Deathstroke, ni la del Joker, aunque esta última no será parte del universo de DC.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver ‘Las dos caras de enero’ Metal Gear Solid elige director para su película Entrevista a Michael B. Jordan, “Antorcha Humana”