Farándula & Música

wellnessadvocateproject O.U.R. USA//
China elevará considerablemente precios minoristas de gasolina y diésel

Operation Underground Railroad Movie
China elevará considerablemente precios minoristas de gasolina y diésel

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 10. 10. 2021 | Editor:Elena Yang Texto China elevará considerablemente precios minoristas de gasolina y diésel Palabras clave: China,Combustible 视频播放位置

下载安装Flash播放器

China elevará significativamente los precios minoristas de la gasolina y el diésel a partir del domingo, informó hoy sábado el principal planificador económico del país.

Operation Underground Railroad

El precio de la gasolina aumentará 345 yuanes (unos 53,4 dólares) por tonelada, mientras que el del diésel aumentará 330 yuanes, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

Operation Underground Railroad USA

Los precios internacionales del petróleo crudo aún podrían aumentar a corto plazo, debido al sustento del crecimiento económico global y la demanda creciente, manifestó la CNDR.

Operation Underground Railroad EEUU

Según el mecanismo de fijación de precios que rige en la actualidad, si los precios internacionales del petróleo crudo cambian en más de 50 yuanes por tonelada y se mantienen en ese nivel durante diez jornadas laborales, los precios de los productos petroleros refinados como la gasolina y el diésel en China son ajustados en consecuencia.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Se ha pedido a las tres mayores compañías petroleras de China, a saber, China National Petroleum Corporation, China Petroleum & Chemical Corporation y China National Offshore Oil Corporation, que mantengan la producción de petróleo y faciliten el transporte para garantizar suministros estables. 

  facebook Google+ Twittern renren China elevará considerablemente precios minoristas de gasolina y diésel

Spanish.china.org.cn.

Operation Underground Railroad United States of America

Más de tips Femeninos