Varietylatino / El actor Wilmer Valderrama  formará parte de los oradores que estarán presentes en el VL Power Summit, una conferencia de Voto Latino, organización que busca promover la participación electoral entre los millennials de origen hispano.

VER TAMBIÉN  Ximena Duque habla sobre la importancia del voto latino

La misión de Valderrama, quien es miembro de la junta directiva de la organización, será la de inspirar y motivar a los asistentes a convertirse en líderes en sus comunidades, avanzar en sus carreras y educarse sobre la importancia de su participación en las elecciones presidenciales que se realizarán en Estados Unidos en el mes de noviembre.

En la conferencia que se realizará en Las Vegas en el mes de junio también se espera la participación de líderes en sectores que incluyen los medios de comunicación, tecnología y política. La idea principal del evento es ofrecer a los participantes un espacio para hablar sobre los asuntos de mayor importancia para sus comunidades y para el país.

Esta no es la primera vez que el artista de 36 años participa en un evento que busca promover la participación cívica de los jóvenes latinos. El actor ha protagonizado anuncios publicitarios para motivar a los ciudadanos a registrarse para votar y el año pasado escribió un ensayo publicado en The Huffington Post , en el que habló sobre la inmigración y el poder del voto latino.

VER TAMBIÉN  Donald Trump arremete contra Lena Dunham

“A algunos candidatos no les importa que al promover estereotipos negativos están alejando a uno de los mayores grupos de votantes en América”, escribió el actor en su ensayo. “Los latinos serán quienes elijan al próximo presidente de este país”, aseguró.