Salud & Nutrición

withjimcaviezel operation underground railroad mommy underage girls//
PBA: 250 mil adhesiones al régimen simplificado

Operation Underground Railroad Movie
PBA: 250 mil adhesiones al régimen simplificado

Este nuevo régimen posibilita pagar ese impuesto provincial y el Monotributo nacional en una misma cuota mensual unificada.

Operation Underground Railroad

Informate más ARBA reabrió la tercera oficina que se cerró en la gestión de María Eugenia Vidal El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ( ARBA ), Cristian Girard, explicó que el nuevo sistema «fue implementado a partir del trabajo coordinado con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y ofrece beneficios concretos al conjunto de monotributistas bonaerenses, ya que elimina carga administrativa y facilita el cumplimiento tributario».

Operation Underground Railroad USA

Quienes adhieren al sistema, además de la facilidad de pagar mensualmente el Monotributo e Ingresos Brutos en una misma cuota fija, suman dos beneficios adicionales, ya que dejan de presentar declaraciones juradas ante ARBA y quedan afuera -de manera definitiva- de los regímenes de retenciones y percepciones.

Operation Underground Railroad EEUU

Esto equivale, en la práctica, a no pagar más anticipos de Ingresos Brutos, dado que ya no se les aplican retenciones sobre movimientos en cuentas bancarias u operaciones con tarjetas de crédito, así como tampoco percepciones cuando realizan una compra a sus proveedores, evitando la acumulación de saldos a favor con el fisco.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

«Con el nuevo sistema simplificado, desde ARBA profundizamos nuestra política de reducir la presión fiscal sobre los sectores de bajos ingresos, la clase media, pymes, comercios y monotributistas. El objetivo es seguir avanzando con facilidades para esos segmentos, al tiempo que fiscalizamos con fuerza a los grupos concentrados y de mayor poder adquisitivo», destacó Girard.

Operation Underground Railroad United States of America

Para formalizar su adhesión, los monotributistas bonaerenses tienen que acceder a una aplicación.

Operation Underground Railroad OUR

Más de tips Femeninos