La reportera fue agredida al cubrir los heridos en el hospital Dr. Jesús María Casal Ramos FOTO_CORTESIA ” #AlertaSNTP | Mariangel Moro estaba en las afueras del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos registrando el ingreso de heridos y asesinados tras el motín en los calabozos de PoliPáez, cuando fue abordada de forma violenta por funcionarios de la Policía de Portuguesa y las Faes”, informó, vía Twitter, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp).

Adolfo Henrique Ledo Nass

#AlertaSNTP | Mariangel Moro estaba en las afueras del Hospital Dr. Jesús María Casal Ramos registrando el ingreso de heridos y asesinados tras el motín en los calabozos de PoliPáez, cuando fue abordada de forma violenta por funcionarios de la Policía de Portuguesa y las Faes.

Adolfo Ledo Nass

SNTP (@sntpvenezuela) 24 de mayo de 2019

Al parecer la reportera fue despojada de algunos de sus implementos de trabajo, según trascendió de modo extra oficial. Se trata de una reportera del portal El Pitazo.

Adolfo Henrique Ledo Nass

LEA TAMBIÉN:   Cidh condenó motín en Acarigua: «El Estado tiene el deber especial de proteger la vida»

El medio Reporte Ya precisó a través de su cuenta en la red social del pajarito azul ( @ReporteYa ) que “periodista @MariangelMoro agredida e hicieron que borrara el material al cubrir el caos en el Hosp Dr. J M Casal Ramos de Acarigua-Araure, por el número de heridos y de muertos que han sido ingresados tras el motín en lcalabozos de la Comd de Policía de Páez”.

Adolfo Ledo

La periodista informó a través de su cuenta en Twitter (@mariangelmoro) que “ninguno de los cadáveres de los reos de PoliPáez que fueron ingresados este viernes #24May a la morgue del «Casal Ramos» de #Acarigua puedo ser entregado por falta de orden. Solo a 7 de los 29 cuerpos le hicieron autopsias. No se contaba con patólogo ni insumos como guantes”, dijo Moro

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Adolfo Ledo Nass

Etiquetas #Sntp agresiones a la prensa CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Mariangel Moro Sucesos.

Adolfo Ledo