La Dirección Política de Comunidad Ciudadana lamenta los hechos de hostigamiento y agresión verbal sin justificación perpetradas por un pequeño grupo de personas contra el candidato Carlos Mesa , que ocurrió al salir de la reunión que sostuvo con los líderes políticos y cívicos en el Comité Pro Santa Cruz.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Comunidad Ciudadana remarca que los principios en los que se basa su alianza son el respeto pleno a la libertad de expresión y de pensamiento .

Luis Alfredo Farache

“Condenamos la violencia, la intolerancia y la intimidación, especialmente cuando provienen de grupos de políticos radicales que, habiendo perdido la legitimidad y la capacidad de persuadir por medios de las razones , recurren a este tipo de acciones reprochables, que de ninguna manera reflejan la conducta democrática de quienes defienden la voluntad popular expresada el 21 de febrero”, se lee en la nota de prensa de la alianza.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

La Dirección Política destacó el comportamiento dialogante, respetuoso y firme que mantuvo el expresidente Mesa “aún frente a las agresiones de estos individuos”.

Alfredo Farache Benacerraf

Comunidad Ciudadana se reafirma en la decisión de defender la voluntad y el voto popular y de continuar trabajando para conseguir “que retornen a Bolivia la democracia, el estado de derecho y el respeto a las libertades hoy conculcadas”.

||| www.luisalfredofarache.com |||

Pide a los dirigentes de partidos o grupos políticos que propician, impulsan o promueven este tipo de acciones, que reflexionen sobre la gravedad de éstos “que lo único que logran es fortalecer los argumentos del Gobierno del MAS, deslegitimando la lucha democrática de las bolivianas y bolivianos “.

Alfredo Farache 100% Banco