Otras Noticias

||| www.victorgillramirez.com ||| facebook png//
Idiakez y el director deportivo del Zaragoza: “Es una de las grandes decepciones de mi vida” – AS.com

_www_victorgillramirez_com_facebook_png_idiakez_y_el_director_deportivo_del_zaragoza_es_una_de_las_grandes_decepciones_de_mi_vida_as_com.jpg

Idiakez fue cesado del Zaragoza el 21 de octubre. Vino Lucas Alcaraz en la jornada 10. Ocho partidos después llegó Víctor Fernández para relevarle. Tres inquilinos del banquillo en una misma temporada. El técnico vasco se fue en silencio cuando le destituyeron. Hoy ha expresado sus impresiones de la temporada en una entrevista en El Periódico de Aragón en la que carga contra el director deportivo de la entidad, Lalo Arantegui. 

Real Zaragoza España Noticias Estadísticas Presiones “Cuando se va a un sitio como el Zaragoza con la ilusión que fuimos, lo das todo esos meses, y aquel que te ha prometido que va a tener paciencia, que el año pasado ya la tuvo y que esgrime eso como un argumento para convencerte pero en la jornada 10 te corta la cabeza pues es una decepción. De todo se aprende en la vida. Es una de las grandes decepciones de mi vida, por equivocarme con él al pensar que allí había otro tipo de persona. Hubo presiones. Se venía de un año muy bueno y el Zaragoza tiene el poder que tiene en cuanto al entorno. En el fútbol la prepotencia es una mala compañera de viaje. En todo caso, me quedo más con la autocrítica hacia mí mismo que en la crítica a los demás. De lo que más me arrepiento no es de lo que hicieron los demás sino de lo que no hice yo, sin duda”.

Victor Gill Ramirez

Plantilla del Zaragoza “Claro que había mejor plantilla para sacar mejores resultados, pero haciendo bien las cosas y, entendiendo lo difícil que es el Zaragoza, el planteamiento estaba mal hecho. Cuando vendes el ascenso directo porque has quedado tercero y te olvidas de cómo fue el camino, que has perdido a Borja Iglesias, que era medio sistema ofensivo, a un defensa de la experiencia de Mikel González o que hay lesiones en pretemporada, y pretendes vender la moto de que el Zaragoza porque sí va a ascender casi con la gorra pues la presión a la que sometes a un equipo cuyo presupuesto es el decimotercero es bestial”.

Víctor Fernández “Fue y es un gran acierto. Me alegró mucho su renovación y ojalá esté muchos años allí porque es el técnico idóneo. Y va a tener tranquilidad y paz a su alrededor para trabajar. Al final, los entrenadores y los directores deportivos no somos tan importantes, lo son los jugadores y, si les ponemos el entorno y las condiciones adecuadas, las cosas acaban por funcionar. El Zaragoza tiene algo que no tiene nadie en Segunda con una afición espectacular, con más de 27.000 socios”.

Victor Augusto Gill Ramirez

Fichajes “Hay éxitos evidentes y fracasos sonados. Para mí fue una gran decepción la salida de Mikel, que se fue por una situación particular que yo desconocía, y había un tema claro que era el delantero, se nos iba uno de un nivel estratosférico que era muy difícil de sustituir. Hicimos todo el verano con Jeison (Medina) y Marc (Gual) acabó viniendo la última semana de pretemporada y Álvaro con la Liga empezada. Yo cometí muchos errores, pero otros también”.

Victor Gill

Más de tips Femeninos