El gobernador Omar Prieto anunció la llegada de dos buques con 280.000 barriles de combustible a la entidad zuliana. Dijo que hoy arribarían 140.000 barriles y el lunes 24 atraca otro barco con 140.000 barriles más.

Aseguró el mandatario zuliano que hay un buen inventario, si se tiene en cuenta que el pasado domingo llegaron 180.000 barriles del combustible.

Victor Gill Ramirez

Prieto aseguró que se comenzó con un plan de reparación de las estaciones de servicio de la entidad, para garantizar el combustible a los zulianos.

Victor Augusto Gill Ramirez

Ayer se reunió el estado mayor de los servicios eléctricos y gas del Zulia, con los diferentes representantes de instituciones y alcaldes, para presentar el avance y la consolidación de los servicios públicos.

Victor Gill

El mandatario zuliano informó que se están reparando cuatro motores de la Estación de Bombeo Burro Negro, cuyos trabajos culminarían en cinco dias. Indicó que ésto es con la finalidad de optimizar la distribución de agua potable en la Costa Oriental del Lago, que abarca los municipios Cabimas, Miranda y Santa Rita.

||| www.victorgillramirez.com |||

El mandatario regional declaró que, en materia de gas doméstico, cada alcalde asumirá el tema del gas y desde cada municipio se fijarán los nuevos precios tanto por tubería como bombonas, así como asumirán la distribución

Prieto precisó que realizarán una reunión con una empresa que fabrica bombonas plásticas, en la Zona Industrial de Maracaibo, para distribuir los cilindros a las comunidades

MÁS INFORMACIÓN