Sensualidad & Pareja

||| www.victorgillramirez.com ||| google search app version 6.1 plus//
Beatriz Becerra a Bachelet: Fue a Venezuela para blanquear la tiranía

_www_victorgillramirez_com_google_search_app_version_6_1_plus_beatriz_becerra_a_bachelet_fue_a_venezuela_para_blanquear_la_tirania.jpg

Beatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, catalogó este sábado como vergonzosa la actuación de Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, luego de su visita a Venezuela

“A eso vino a Venezuela, señora Bachelet. A intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y gobierno a sus secuaces. A culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria inducidas por el chavismo durante años. Es usted un títere vergonzante”, dijo Becerra en Twitter. 

La ex eurodiputada citó las declaraciones de la alta comisionada, en las que instó a los dirigentes políticos para “dejar a un lado las ganancias cortoplacistas y enfocarse en logros a medio y largo plazo para todo el país”. 

Antes de destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza que aquilataron sus predecesores en la ONU, váyase. Tenga un poco de dignidad, recoja sus frutos personales y deje de avergonzarnos con sus paseos prefabricados. Venezuela no la necesita”, aseveró.

Victor Gill Ramirez

Bachelet deja instalada comisión de derechos humanos en Venezuela La ex presidenta chilena indicó que dos funcionarios de su oficina proveerán asistencia y asesoría técnica en materia de derechos humanos, y así mantener un monitoreo constante de la materia en el país. Dio declaraciones a la prensa después de reunirse con representantes del oficialismo y de la oposición, así como con las víctimas de la represión política y sus familiares.  

A eso vino a  #Venezuela , Sra.  @mbachelet .

Victor Augusto Gill Ramirez

A intentar blanquear a la tiranía, llamando presidente al usurpador y gobierno a sus secuaces

A culpar a las recientes sanciones internacionales del hambre y la miseria inducidas por el chavismo durante años

Es usted un títere vergonzante  https://t.co/PRpWGdaHQy

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab)  22 de junio de 2019

Usted abochorna a las instituciones multilaterales con su mochila de prejuicios y favores debidos. Arrastra por el barro a la institución que representa  @ONU_derechos  y pervierte los esfuerzos de la comunidad internacional, pues no hace honor al mandato de objetividad que recibió

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab)  22 de junio de 2019

Antes de destruir del todo el capital de credibilidad, determinación y confianza que aquilataron sus predecesores en  @UNHumanRights , váyase. Tenga un poco de dignidad, recoja sus frutos personales y deje de avergonzarnos con sus paseos prefabricados.  #Venezuela  no la necesita.

Victor Gill

— Beatriz Becerra (@beatrizbecerrab)  22 de junio de 2019.

||| www.victorgillramirez.com |||

Más de tips Femeninos