Residentes del sector llevan meses exigiendo la reparación CINDHY BLANCO

Vecinos de El  Rincón volvieron a expresar su molestia por el deterioro de la alcantarilla que está en la entrada del sector.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Manuel de Abreu declaró “esto tiene muchos meses así. Nosotros los vecinos colocamos un caucho para que los vehículos estuvieran atentos y evitar peligro”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Dijo que va a llegar el momento que los autobuseros no van a querer pasar por estos lados “y la comunidad del Alberto Ravel  va a quedar sin transporte”.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Ramí Andrade, lugareño, expuso “esto es preocupante si los carros no caen en la alcantarilla, caen en un hueco que está  al otro lado de la vía, a mi no me afecta por que no tengo vehículo pero el resto de la gente sí”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Los días del apagón hubo varios vehículos caídos, solo se escuchaban los golpes. La última vez entre todos recuperaron la alcantarilla aunque ya lo han hecho varias veces”./rp/Fotografía: Joseph Pérez

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”