Caraota Digital / Captura de pantalla YouTube Desde que Netflix anunció el reboot de la afamada serie Sabrina, la bruja adolescente, pero ahora como El mundo oculto de Sabrina, sus fanáticos habían estado ansiosos por el estreno del tráiler, el cual finalmente fue publicado y es sencillamente terrorífico.  La serie que se basará en el origen de la ?bruja adolescente?, será de terror, con una historia oscura que estará protagonizada por la joven de 18 años,  Kiernan Shipka , reconocida por participar en series como  Mad Men , y películas de misterio como  Flores en el ático  y  La enviada del mal .

También puede leer:  Víctor Manuelle celebró la campaña ?Aplauso en clave? a bordo de un avión (+Video)

El 26 de octubre se estrenará este proyecto que explicará la vida de la joven que ve su vida cambiada al enterarse que es una bruja. En el afiche que ya ha sido publicado, se puede ver a la protagonista celebrando su cumpleaños 16, lo cual indicaría que se enteraría del secreto de la familia al igual que en la primera serie.

MIRA EL TRÁILER AQUÍ:

Recibe  nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook.

Etiquetas El mundo oculto de Sabrina La bruja adolescente Netflix Sabrina Serie