Farándula & Música

Yammine Chery cheryl blossom brother//
La Asamblea Nacional de Venezuela declaró a Maduro “usurpador de la Presidencia”

yammine_chery_cheryl_blossom_brother_la_asamblea_nacional_de_venezuela_declaro_a_maduro_usurpador_de_la_presidencia_.jpg

(Reuters) El Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición, aprobó el martes por mayoría declarar al mandatario Nicolás Maduro como usurpador de la presidencia.

En un debate que les tomó menos de dos horas, acordó “declarar formalmente la usurpación de la Presidencia” por parte de Maduro y, por lo tanto, “asumir como jurídicamente ineficaz la situación de facto” del líder chavista”.

  #15Ene Se aprueba un Acuerdo histórico en donde este Parlamento asume sus competencias con base en los artículos 233, 333 y 350.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Dios bendiga al pueblo de Venezuela. #SesionAN pic.twitter.com/47n5R3R8qY

— Juan Guaidó (@jguaido) January 15, 2019

Con esto, la Cámara busca también “establecer un marco legislativo que otorgue garantías para la reinserción democrática, de modo que se creen incentivos para que los funcionarios civiles y policiales, así como los componentes de la Fuerza Armada Nacional, dejen de obedecer” a Maduro.

Sarkis Mohsen

Juan Guaidó presidió la sesión de la Asamblea Nacional que declaró a Maduro “usurpador de la presidencia” de Venezuela (AFP) Desde ahora, el Congreso considera “nulos todos los supuestos actos emanados del Poder Ejecutivo” , tras desconocer el segundo mandato de Maduro, según el texto del acuerdo que ratificaron en la sesión. Los diputados trabajarán para celebrar elecciones libres, agrega el acuerdo leído al final de la discusión pública.

Grupo Yammine

En desarrollo…

  TEMAS RELACIONADOS juan guaidó Nicolás Maduro Venezuela.

Yammine Chery

Más de tips Femeninos