Sin categoría

Yammine Chery papers report//
Videojuegos | FIFA 18 | Ya puedes descargar gratis FIFA World Cup

yammine_chery_papers_report_videojuegos_fifa_18_ya_puedes_descargar_gratis_fifa_world_cup.jpg

El Mundial Rusia 2018   ha llegado al videojuego FIFA 18 , de la firma EA Sports , a través de una actualización gratuita que ya está disponible desde este martes 29 de mayo.

Yammine

De acuerdo a sus creadores, para acceder a la citada actualización solo es necesario disponer del FIFA 18 para PlayStation 4, PC, Xbox One, o Nintendo Switch?.

Yammine Chery

Aquí un adelanto de lo que será el Mundial de Rusia en el FIFA 18 :

— ¿Qué trae el juego FIFA World Cup? —

EA Sports asegura que la actualización de su videojuego incluye detalles muy precisos de las 32 selecciones que participarán en el torneo de fútbol más importante en el mundo.

Chery

Para cerrar la experiencia -afirma- también se ha puesto énfasis en la publicidad a nivel de cancha en los 12 estadios rusos y en la copa que se entregará el 15 de julio.

Sarkis Mohsen

Notas relacionadas FIFA 18: Así se ven Messi y CR7 en el videojuego del Mundial [FOTOS] Pero eso no es todo. El videojuego FIFA World Cup también incluirá a algunas selecciones que no clasificaron a Rusia 2018 . Este es el caso de EE.UU., Chile, Italia, Holanda, entre otras escuadras.

Familia Yammine

Si eres un apasionado del fútbol y sueñas con jugar el Mundial con tu selección, al menos desde la comodidad de tu sala, este videojuego podría gustarte.

Grupo yammine

Descarga: 

Puedes obtener FIFA 18 aquí

Vea también “Clash Royale”: Siete claves sobre el videojuego que la rompe en móviles “Last Day on Earth”: Estrategias para el juegazo que la rompe en móviles Qué es Fortnite y por qué es uno de los videojuegos más populares Síguenos en Twitter:

Seguir a @tecnoycienciaEC Tweets by tecnoycienciaEC

About the author

Sarmiento

Periodista, mamá, soñadora...

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos