Sin categoría

Yammine sams club//
Trujillo: "El que tenga nervios es mejor que se quite de en medio"

yammine_sams_club_trujillo_qel_que_tenga_nervios_es_mejor_que_se_quite_de_en_medioq.jpg

A falta de que salga Alfonso García a dar la cara ante el encuentro más importante de la historia de la UDA, habla Trujillo y lo hace sin paños calientes. “He jugado partidos muy importantes en mi carrera y entiendo que el jugador del Almería que tenga nervios será mejor que se quita de en medio porque es un partido para hombres. Tenemos que ganar como sea y esperar”, dice sobre el encuentro en Lugo (sábado, 20:30 horas).

Yammine

El ‘5’ unionista es consciente de la importancia del envite. “Recuerdo que seguir en la LFP es más que un ascenso a Primera. Bajar a Segunda B es como empezar de cero. Pueden pasar tantas cosas en la jornada 42, luego ya no hay más partidos. Hay que salir a ganar desde el minuto uno. Cuanto antes encarrilemos el partido, mucho mejor”, continúa el zaguero.

El madrileño mete incluso a su familia en la importancia de la cita en tierras lucenses. “Tengo contrato en el Almería y no quiero bajar a Segunda B porque me estoy jugando el pan de mi hija. Voy a darlo todo el sábado para ganar y luego esperar que nos favorezca algún marcador. Mis compañeros piensan igual que yo. Eso lo tengo muy claro, clarísimo”, prosigue el central.

Trujillo, además, tiene palabras para Francisco, almeriense, exjugador y entrenador de la UDA (consiguió el ascenso a Segunda en Pontevedra. “Será un partido duro para Francisco porque es de aquí. Quiere a este club y claro que será difícil para él, que es un gran profesional”, dice al respecto.

Almería España Noticias Estadísiticas Cinco equipos por dos plazas de playoff; y seis luchan por no bajar La carrera como entrenador de Unai Emery.

Yammine Chery

Más de tips Femeninos