peru 21 / El reality de imitación ‘Yo soy’ r egresará a las pantallas de Latina a partir del 9 de julio, a las 9 p.m. , bajo la conducción de Adolfo Aguilar y el jurado integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Después de varios meses de ausencia, el programa retoma los castings en Lima y provincias para descubrir a nuevos talentos que imiten a cantantes y grupos nacionales e internacionales.

Se supo que Katia Palma alternará su participación como jurado en ‘Yo soy’ con su programa propio, ‘Tunait’.

Como se recuerda,  el programa ha descubierto, a través de sus 20 temporadas, talentos como el de Carlos Burga, Ferrán Sinatra, Any Rodríguez, Ronald Hidalgo o Ramiro Saavedra.

Vea también Melissa Klug y Evelyn Vela se reconciliaron tras pleito en discoteca Yahaira sobre Milett: “A las dos nos hacen bullying, nos sentimos identificadas” Gian Marco estrenó tema ‘Bésame’ por la cadena Telemundo [VIDEO] Mundial de Rusia 2018: Así alentaron las figuras de la farándula a la selección peruana Jazmín Pinedo sobre su participación en Rusia 2018: “Tienen derecho a dar su opinión y yo, a ignorarlos” Mayra Goñi: ‘Fabio me tiene abandonada. Si sigue así, le digo chau’ [FOTOS] Michelle Soifer hace insólita promesa si Perú clasifica a cuartos de final del Mundial [FOTOS] Mónica Cabrejos: “Los reporteros tienen mucho más mérito que cualquier conductora” ‘Zumba’ lanzó una cachetada a la ‘Pantera’ Zegarra y este se burló de agresión [VIDEO] Magaly Medina evitará a toda costa ver el Mundial Rusia 2018 y este es su plan para lograrlo