Barcelona. Una jueza de España prohibió este viernes al reconocido youtuber ReSet que utilice la plataforma mundial de videos por los próximos cinco años al ser condenado por ofrecerle a un mendigo unas galletas rellenas de dentífrico y grabarlo sin su permiso. 

Según el medio El País, Kanghua R. , fundador del canal ReSet en YouTube , también fue sentenciado por el Juzgado Penal número nueve de Barcelona a una pena de cárcel de 15 meses por un delito contra la integridad. Sin embargo, se informó que no la cumplirá porque no tiene antecedentes. 

►  La Policía española da un gran golpe a la fabricación de cocaína de Colombia

Protestas en Barcelona por la muerte de un repartidor de Glovo que fue atropellado | FOTOS

Además, el tribunal señaló que el usuario de YouTube no puede crearse una cuenta nueva y tiene que pagar una indemnización de 20 mil euros por los daños causados a la víctima, que vive en el barrio de la Marina de la Zona Franca de Barcelona

La jueza que impuso la pena consideró que el video colgado fue un ” acto claro e inequívoco de contenido vejatorio “. Incluso, se aclaró que la víctima sufrió de un ” padecimiento físico ” por haber ingerido la pasta de dientes. 

En su defensa, el ‘youtuber’ indicó que el video formó parte de los ” desafíos ” que tenía que cumplir en su canal y que solamente se trataba de una ” broma “. 

La publicación de las imágenes le generaron al hombre de YouTube un aproximado de 2 mil euros en ganancias. 

Con información de El País

Vea también Niño le roba 1.500 dólares a su hermana y se los gasta en videojuegos en Bolivia Radiografía de los jóvenes latinoamericanos: solidarios, escépticos y discriminados Vuelo de Perú a Argentina reporta 15 heridos por fuertes turbulencias | VIDEO Conflicto con Rusia: por qué hacer cola en Ucrania es un peligro de muerte Venezuela: conoce aquí el precio del dólar para este viernes 31 de mayo del 2019 ¿Cuáles son los riesgos de una potencial guerra comercial entre México y EE.UU.? AMLO: Anuncio de aranceles de Trump no frenará ratificación de T-MEC Peruano es detenido por intentar degollar a transeúntes en Colombia | VIDEO Cómo es el programa de Diosdado Cabello , el más polémico de la televisión venezolana México: ¿a cuánto se cotiza el dólar hoy viernes 31 de mayo del 2019? Palestino hiere a dos israelíes con un cuchillo en Jerusalén Crisis en Venezuela dicta sentencia de muerte a niños enfermos de un hospital | FOTOS Sismo de magnitud 6,2 se registró en el sur de Filipinas