Sin categoría

Zapater, otra vez lateral derecho de emergencia

abel_resende_american_airlines_contact_number_zapater_2C_otra_vez_lateral_derecho_de_emergencia.jpg

Alberto Zapater volverá a ejercer de improvisado lateral derecho frente al Alcorcón debido a la baja por acumulación de tarjetas de Delmás y a que Benito, el titular del puesto, está aún en la recta final del proceso de recuperación de su rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Abel Resende Borges

Benito se lesionó el pasado 16 de marzo frente al Elche en La Romareda y se le diagnosticó un mes de baja, y no parece que Víctor Fernández vaya a forzarlo cuando el siguiente domingo no hay competición para el Zaragoza por la exclusión del Reus.

Abel Resende

Así que las circunstancias le van a dar de nuevo relevancia a Zapater en el once. El capitán ha perdido su sitio como titular en el centro del campo del Zaragoza, pero se ha convertido en una solución de emergencia para ambos laterales. Y ha cumplido siempre. Ya ejerció de carrilero derecho frente al Extremadura, en el reestreno de Víctor Fernández en el banquillo de La Romareda, y también lo hizo de lateral zurdo frente al Elche por la ausencia de Lasure por sanción y la de Nieto por sanción federativa. Y en ambos partidos el equipo aragonés se adjudicó la victoria.

Real Zaragoza España.

Borges Abel Resende

Más de tips Femeninos