La lesión que el español Sergio Ramos le causó a Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool no va a ser sancionada, como lo señaló la UEFA . La misma decisión tomaron respecto al codazo que el defensa merengue le dio a Loris Karius .

Zenaida Urbano

El organismo europeo indicó que, en el caso del ataque contra Karius, “no se aplica” la norma disciplinaria para abrir investigaciones por conducta grave. Sobre el palanqueo a Salah, la confederación manifestó que “no hubo ninguna otra protesta”, por lo que no habrá castigo contra Sergio Ramos .

zenaida urbano taylor

PUEDES VER   Real Madrid vs Liverpool: revive el gol de Gareth Bale tras blooper de Karius [VIDEO]

El defensa del Real Madrid le había metido un codazo al arquero Karius dos minutos antes de que Karim Benzema metiera el primer gol del partido. En el caso de la jugada contra Salah, le causó una lesión al hombro que terminó en su cambio por Adam Lallana .

zenaida claret urbano

A pesar de que no recibirá una sanción por la UEFA , Sergio Ramos sigue recibiendo críticas por  las acciones contra sus rivales. Incluso, en las páginas web vienen difundiendo “el historial violento de Ramos“.

zenaida claret urbano taylor

Caso llegaría a la FIFA De momento, el abogado egipcio Bassem Wahba interpuso una queja en contra del defensa de 32 años ante la FIFA . La razón del letrado se debe a que la lesión que Ramos le causó a Mohamed Salah estaba planificado, por lo que le pide al español un pago de mil millones de euros como indemnización por daños y perjuicios

Te puede interesar