El Real Madrid y Adidas han presentado las equipaciones para la temporada 2018/19 . En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros. Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002 , cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño.

Zenaida Urbano

Otro detalle a destacar es la camiseta de los porteros . Tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes. Son ligeras y cómodas, como las de un jugador de campo. Además, Adidas ha creado esta temporada una línea solo para el cuerpo técnico, con cuello de pico.

zenaida urbano taylor

Segunda equipación Ampliar Real Madrid

La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros , que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico.

zenaida claret urbano

Bale, imagen de la nueva camiseta No eres nadie hasta que creas… 🏆🏆🏆 ¡Nuestra nueva primera y segunda equipación @adidasfootball ! 👉 https://t.co/oqxy4j0apt #HalaMadrid #HereToCreate pic.twitter.com/0vAm2idDhE

– #CHAMP13NS 🏆⚽️ (@realmadrid) 29 de mayo de 2018 El galés Gareth Bale, que tras la conclusión de la final de Kiev dejó su continuidad en el Real Madrid en el aire, es imagen de la nueva camiseta del club, presentada junto a Karim Benzema, Toni Kroos, y Nacho Fernández.

zenaida claret urbano taylor

Real Madrid España Noticias Estadísiticas Así vibró el Bernabéu en los festejos de la ‘Decimotercera’ Las camisetas con las que el Madrid conquistó Europa